Pizza de otro pizzero

 Hola hassin, está bien?

bien.. antes de comenzar, me gustaría decirte que hice tu masa nuevamente, y la horneé directamente sobre la piedra...


Yo usaba una masa aquí antes de hacer la tuya, y te voy a pasar la receta, y me gustaría que la echaras un vistazo con cariño, y me dijeras después lo que crees que puedo hacer para mejorar, y usarla para hacer las pizzas con bordes.... estoy usando la tuya, pero la masa se pintó y amenazó con pegarse...


la proporción es para un kilo de trigo ok??


1 kg de harina

1 huevo entero

20 gr de levadura

20 gr de sal

40 gr de azúcar

100 ml aceite

420 ml agua


ahí está.. que se va multiplicando conforme se aumenta la cantidad de trigo..


Bien... con respecto a la pizzería, soy yo mismo...

fui yo quien hizo la masa, siguiendo los procesos descritos en su receta de


después que la saqué de la maquina, hice las bolas con el peso que te pasé, y las coloqué en el cajonera de formica, y las cubrí con un plastico ...


10 minutos después, un cliente llamó, hizo un pedido.. y en vdd me olvidé de hornear previamente...


abrí la masa normal con el rodillo, batí la harina, y la puse en la pala de madera

pasé mi salsa.. y puse los rellenos...

tiré un poco de orégano por encima, pero muy poco porque ya había en la masa.. y ponedla en la piedra...


cuando me di cuenta.. ella ya estaba creciendo en el horno...

ha crecido.. y cuando comenzó a dorarse, puse la pala de hierro en ella, y ella ya estaba suelta de la piedra... después de eso fue so terminar de hornear...


me di cuenta de una cosa en su masa...

ella como la mía tiene más azúcar que sal..

particularmente debido a esto, se vuelve más fácil de dorar y lucir hermosa..., y no requiere que el horno esté tan caliente como para hornear otro tipo de masa...


además...

cuando hago tu receta, al final siempre falta un poco de agua.. yo estaba completando el agua de la masa.. pero creo que he puesto un poco menos que el punto que dejas ahí... es la cantidad de agua que te pasé ayer... y ella realmente no se pegó...


además, dejo la temperatura del horno un poco más baja, debido al azúcar, no sé si está bien.. pero es una forma de que no se queme por debajo, y pensé que tenía una buena cara....


No tengo pizzaiolo hassin, tenía uno que envié en bora hace unos días... aquí en mi ciudad las pizzas son muy baratas.. y si usted intenta vender más caro de inmediato no vende ni pras cuentas..

tengo una compañía de motoboy aquí tb.... y un hijo recién nacido.. y dejé la pizzería en la mano de ese pizzero y de una persona de mi confianza.. resultado.. casi me rompo..

hj to tratando de atraer de nuevo a mis clientes, Aumenté la cantidad de los rellenos en las pizzas ya que antes iba muy poco, pero todavía no está funcionando...

por eso entré aquí.. y por eso pedí la ayuda de la gente de aquí y su tb..

trabajo empizzerías desde hace más de 18 años.. pero nunca directo.. usé la pizzería más cuando estaba desempleado, y hj tengo la mía a casi 4 años

desafortunadamente HJ vendo en media 300 pizzas en el mes.. vendí más de 1500... sé que a quemado, y muchos de mis clientes se fueron a causa de las pizzas que eran pobres de relleno


pero no me rindo.. y espero poder vencer eso y volver a ser como antes, o mejor..

Gracias por su ayuda.. e hice su masa de nuevo hj y ella no se pegó en el horno.... rs

Fuerte abrazo amigo..

y éxito para ti y para todos de aquí


Pablo

Comentarios